Preguntas Frecuentes


Todos nuestros productos son diseñados y confeccionados 100% en Argentina.

Consultá nuestra guía de talles.

Si podés agregar un producto al carrito es porque el mismo está disponible.

Podes pagar a través de Mercado Pago con tus tarjetas de crédito o débito. También podés pagar en efectivo a través de Mercado Pago, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etc). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia.

100%. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina que garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información aquí.

Queremos que te sientas seguro y pruebes nuestros productos, si al recibirlo encontraras algún problema o simplemente no te gusta, podés devolverlos y te reintegramos el dinero. 

Sólo tenés que escribirnos a info@paton.com.ar y te informaremos los pasos a seguir, recordá indicarnos el número de pedido y el motivo de tu cambio o devolución. Recordá que tenés 3 días desde que recibiste el producto y que el mismo debe encontrarse dentro de su embalaje original y en perfectas condiciones. 

*Los costos de envío son a cargo del comprador. 

Todos nuestros productos se envían a través de Ship-Now, una empresa de logística especializada en comercio electrónico. Los envíos se realizan en cajas precintadas que garantizan que tus productos lleguen en perfectas condiciones.

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). 

Si vivis en Ciudad de Buenos Aires, recibirás tus productos entre 1 y 2 días hábiles desde que se despacha el pedido, en el caso que estés en Gran Buenos Aires los productos llegarán en 3 o 4 días hábiles. En el interior del país, el plazo de entrega es de 5 a 10 días hábiles dependiendo del código postal. 

*Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.

Si, una vez que tu pedido esté en camino vas a recibir un email de ShipNow informándote la fecha estimada de llegada y tendrás un link para hacer el seguimiento. Por cualquier duda sobre el envío podés comunicarte por WhatsApp con nuestra empresa de logística al 11-3618-0418

El correo te dejará un aviso de visita y volverá a pasar por tu domicilio. También podés ponerte en contacto con el correo para coordinar una nueva visita o retirarlo por la sucursal más cercana. Luego de 72 horas el pedido será devuelto al remitente y deberás abonar nuevamente el envío para que podamos volver a enviartelo.

Sí, cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio puede recibir el pedido por vos.

Por cualquier inconveniente con tu envío, te pedimos que te pongas en contacto con ShipNow por WhatsApp al siguiente número 11-3618-0418. Recordá tener a mano tu número de pedido. 

Si estás interesado en vender nuestros productos, escribinos a info@paton.com.ar y nos pondremos en contacto.

Si tu inquietud no está entre las preguntas frecuentes, podés escribirnos a info@paton.com.ar