ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS*

Preguntas Frecuentes


Queremos que te sientas seguro y pruebes nuestros productos, si al recibirlo encontraras algún problema o simplemente no te gusta, podés devolverlos sin costo alguno y te reintegramos tu dinero. 

Sólo tenés que escribirnos a contacto@paton.com.ar e indicarnos el número de pedido y el motivo de tu cambio o devolución. Recordá que tenés 3 días desde que recibiste el producto y que el mismo debe encontrarse dentro de su embalaje original y en perfectas condiciones. 

Todos nuestros productos son diseñados y confeccionados 100% en Argentina.

Consultá nuestra guía de talles.

Si podés agregar un producto al carrito es porque el mismo está disponible.

Podes pagar a través de Mercado Pago con tus tarjetas de crédito o débito. También está disponible la opción de pago en efectivo o por transferencia bancaria a través de esa misma plataforma. 

Todos nuestros productos se envían a través de Ship-Now, una empresa de logística especializada en comercio electrónico. Los envíos se realizan en cajas precintadas que garantizan que tus productos lleguen en perfectas condiciones.

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). 

* Ofrecemos envío gratis para tus compras a partir de $590. Debido a los costos asociados al envío, ajenos a Patón, no podemos ofrecer esta promoción en Chaco, Corrientes, Chubut, Jujuy, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Si vivis en CABA, recibirás tus productos al siguiente día hábil desde que se procesa tu orden, en el caso que estés en GBA los productos llegarán en 3 días hábiles. En el interior del país, el plazo de entrega es de 5 a 10 días hábiles.  

Tené en cuenta que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio puede recibir el pedido por vos. El correo dejará un aviso de visita, deberás comunicarte por email a customer@shipnow.com.ar indicando el número de pedido para poder coordinar nuevamente la entrega. 

Envianos un email a contacto@paton.com.ar indicando el número de pedido. Nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionar el inconveniente. El plazo para este tipo de reclamos es de 30 días a partir del momento en que tu pago fue aprobado. 

Si estás interesado en vender nuestros productos, podés escribirnos a ventas@paton.com.ar y nos pondremos en contacto.

Si tu inquietud no está entre las preguntas frecuentes, podés escribirnos a contacto@paton.com.ar