#QuedateEnCasa 🛵ESTAMOS HACIENDO ENVÍÓS A TODO EL PAÍS.

Somos Paula y Mariano, estamos juntos en la vida desde 2012 y juntos en este proyecto desde 2016, somos trabajadores independientes, emprendedores, amantes del diseño, de conocer nuevos horizontes, aprender de culturas culturas diferentes y de disfrutar la vida cada minuto.



Paula es ingeniera en alimentos pero las vueltas de la vida hicieron que dejara ese mundo. Hace ya algunos años decidió especializarse en gestión de redes sociales, ella es la Social Media Manager de este equipo, es quien genera el contenido de nuestras redes y quien te va a responder si nos contactas por ese medio. Ella también es quien se ocupa de todas las tareas administrativas.



Mariano es diseñador gráfico, trabajó más de 10 años en agencias digitales y un día decidió dar un paso hacia el vertiginoso mundo de los trabajadores independientes. El es quien se ocupa del diseño de las estampas y de todo lo que tiene que ver con la coordinación de la producción y la operatividad de nuestra tienda online.

Patón es un emprendimiento familiar, es una marca joven, con personalidad; una marca que llegó con ganas de crecer e instalarse. Patón es una marca inspirada en el mundo, diseñada y fabricada 100% en Argentina por argentinos. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, cuidamos cada detalle para ofrecerles un producto original y de excelente calidad. Luego de un riguroso proceso de diseño, nuestras prendas toman vida en talleres especializados que se esmeran en reflejar nuestra visión y nuestro trabajo para finalmente compartirlo con ustedes.



¡Se agranda el equipo!

Clara se sumó a nuestro equipo familiar en julio de 2019, ella tiene una función muy importante, ¡Clara hace que todo nuestro esfuerzo valga la pena! 



Esta es nuestra historia, esta es la historia de Patón ¡Gracias por leerla!